Guía de la temporada 12



TEMPORADA 12



12x01 - 201 Coche cohete. ¿Mision cumplida?

En el 10th aniversario de la serie intentan por tercera vez cazar el mito del cohe cohete. ¿llegaran a conseguirlo? .




12x02 - 202 Especial Pesca Radical

Los capitanes de “Pesca Radical” Johnathan Hillstrand y Scott Campbell se unen al equipo para examinar algunos mitos sobre nasas de cangrejos: ¿es cierto que son indestructibles




12x03 - 203 Manos sucias y Supervivencia en un terremoto

Varios mitos sobre si es mas higienico secarse las manos con un papel o con aire y mitos sobre la mejor manera de sobrevivir a un terremoto.




12x04 - 204 Especial sobre IndyCar

Tercer episodio consecutivo relacionado con las 4 cuatro ruedas. Mitos sobre IndyCar. Es este episodio comprobaremos si se pierden mas de 4 kilos durante una carrera y si un coche que pasa sobre una alcantarilla es capaz de succionarla al pasar por encima de ella a gran velocidad. También quien es mas rápido en una distancia corta si el coche o el hombre.




12x05 - 205 Batalla de los sexos 2

Mitos sobre si para ciertas cosas son mejores las mujeres o los hombres.




12x06 - 206 Esqui ­ acuatico en motocicleta

Adam y Jamie se enfrentan a una de las pruebas más peligrosas de su vida profesional cuando intentan conducir una motocicleta sobre un lago. Y el resto del equipo comprobaran el siguiente mito: ¿Podría funcionar un paracaídas casero?.




12x07 - 207 Conducción eficiente

Adam y Jamie comprobarán la veracidad de un curioso mito sobre un presidiario sentado entre policías que logra sobrevivir en un coche contra el que se estrellan dos camiones y el resto del equipo nos enseñaran a ahorrar gasolina con metodos eficientes para la conducción.




12x08 - 208 Especial Cañon de Cinta Americana - Descenso con cinta aislante.

Otro capitulo sobre la cinta aislante.




12x09 - 209 Pintando con explosivos y Barca bifurcada

Adam y Jamie en el decimo aniversario deciden intentara resolver 2 mitos que no pudieron desmotrar al 100% anteriormente :¿se puede pintar una habitacion al detonar una bomba? y ¿Se puede cortar una barca en dos con una barra marcadora de canales?.




12x10 - 210 Especial sobre Breaking Bad

Especial sobre la serie televisiva Breaking Bad




12x11 - 211 especial zombis

Pues eso, mitos absurdos sobre zombis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario