Guia de White Rabbit Project

White Rabbit Project

Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara analizan los grandes inventos y golpes, y otros hechos históricos, en esta serie de los productores de "Cazadores de mitos".

CDM




1. Tecnología de superhéroes

Los superpoderes salen del terreno de la ficción cuando Kari crea una cucaracha robótica, Grant una criopistola y Tory convierte los relámpagos en armas.



2. Fugas

Tory reconstruye una huida increíble en globo de Alemania Oriental cuando estudian los recursos científicos que posibilitaron las fugas más ambiciosas de la historia.



3. Armas absurdas de la IIGM

El equipo examina las armas más estrambóticas que inventaron los Aliados en la guerra: desde administrar estrógeno a Hitler hasta las bombas de murciélagos para Japón.



4. Estafadores

Kari, Tory y Grant comparan sus apuntes sobre seis grandes estafadores de la historia: desde un gigoló suizo hasta el hombre que hizo famoso el esquema Ponzi.



5. Grandes golpes

Ciberdelincuentes internacionales, un secuestrador de aviones y los abuelos atracadores de bancos idearon varios de los golpes más audaces e ingeniosos de la historia.



6. Que la fuerza G te acompañe

Quien se sube a un trineo olímpico, un coche de carreras o una montaña rusa lucha contra la gravedad. El equipo aprende cuáles de ellos soportan más fuerza G.



7. Tecnología exasperante

Kari, Tory y Grant se adentran en el mundo de los artilugios más irritantes: desde los semáforos mal sincronizados hasta los aparatos que pitan por la noche.



8. ¿Dónde está mi hoverboard

La ciencia ficción lleva años prometiéndonos mochilas propulsoras, gafas de rayos X y otros inventos alucinantes. ¿Cuál de ellos está más cerca de hacerse realidad?



9. ¿Inventos que se adelantaron a su tiempo?

Los servicios de música en streaming, los GIF animados y la navegación con GPS parecen nacidos en la era digital, pero el equipo descubre que son bastante más antiguos.



10. Proezas de la velocidad

¿Y si comparáramos el rendimiento de los atletas más rápidos con el de los coches y los aviones más veloces? El equipo examina la velocidad para elegir a su rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario