Descarga Directa 7x08 Mitos sobre el Alcohol

Estos enlaces son privados y no se permite la copia o difusión de ellos en cualquier otro lugar que no sea esta comunidad, tanto blog como foro.

7x08 Capitulo:
Mitos sobre el Alcohol

Uploader:
Sabran

Contraseña:
cdmmythbusters.blogspot.com

Enlace:
MINI-megaupload-logo

Tambien os aviso que el usuario Mythbusters, no confundir con el programa, esta subiendo muchos episodios a descarga directa en el foro, cuando complete su trabajo parcialmente lo publicare en el blog mientras tanto podeis encontrar los links en el foro.

Debido a los ultimos incidentes de copiado de enlaces en otras webs hemos decidido que para acceder a la ciertas zonas del foro sea necesario el registro, asi que si quereis acceder a caratulas o los enlaces de descarga directa antes mencionados debeis registraros.

Como ultimo dar la bienvenida al usuario Mythbusters en su nuevo puesto de Moderador del foro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!

H dijo...

No me acepta la contraseña.

klifffor dijo...

probado ahora mismo y funcionando perfectamente.

saludos

H dijo...

Pufff, tienes toda la razón, lo siento. Había copiado la contraseña del tercer episodio piloto, que tiene una barra al final, y por eso no me la aceptaba. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

He leído que tenéis problemas con gente que cuelga vuestros links. Yo más que evitar que se difundan sin reconocer vuestro trabajo pondría una marca de agua con vuestra dirección. Así crecería la afición a los Cazadores de Mitos y además publicitáis vuestra web y se reconoce vuestro trabajo. Lo dicho, una marca de agua en el vídeo unos 30-50 segundos al comenzar el vídeo o vuestra dirección web en una esquina y solucionado.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

dice que la contraseña es incorrecta, ayuda por fa.

Anónimo dijo...

no me funciona la contraseña ayuda porfa!

Publicar un comentario