Descarga Directa 7x11 Final a lo grande

Estos enlaces son privados y no se permite la copia o difusión de ellos en cualquier otro lugar que no sea esta comunidad, tanto blog como foro.

7x11

Capitulo:
Final a lo grande

Uploader:
Klifffor

Contraseña:
http://cdmmythbusters.blogspot.com


Enlace:
MINI-megaupload-logo
Capitulo:
Final a lo grande

Uploader:
Sabran

Contraseña:
cdmmythbusters.blogspot.com


Enlace:

MINI-megaupload-logo

Tanto Klifffor como yo hemos subido el capitulo a megaupload, elegid el enlace que mas os guste y lo bajáis. la siguiente vez intentaremos ponernos de acuerdo para no repetir el mismo hosting. Podéis dejarnos en los comentarios lugares donde podemos subir los capítulos sin tener que cortarlos en trozos y que os vengan bien para descargarlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña, la que tienes puesta me dice que no es

Anónimo dijo...

eso digo yo, me da erronea

Pablo dijo...

HOLA A TODOS EXELENTE EL BLOG
GENTE LA CONTRASEÑA PARA EL FICHERO DE CLIFFOR ES
http://cdmmythbusters.blogspot.com (SIN LA BARRA AL FINAL)
PABLO DESDE URUGUAY

klifffor dijo...

para uno la contraseña es
http://cdmmythbusters.blogspot.com
y para el otro
cdmmythbusters.blogspot.com

Vmorenod dijo...

La contraseña de el archivo de Sabran no me la acepta, me da el siguiente error:

! C:\Documents and Settings\test\Mis documentos\Downloads\Compressed\7x11 - 113 Final a lo grande.rar: Error de CRC en el fichero codificado 7x11 - 113 Final a lo grande.avi (¿contraseña incorrecta ?)

klifffor dijo...

si no te la acepta copiando y pegando escribela.

Vmorenod dijo...

Nada Klifffor, no me la acepta la contraseña ni escribiendola a mano, ni copiando pegando, pero gracias por interesante, haber si sabes la contraseña bien o que Sabran la escriba bien

klifffor dijo...

descargado y probado el de sabran y funciona perfectamente la contraseña es la que esta puesta

saludos

Vmorenod dijo...

Pues no hay manera me dice contraseña incorrecta, lo volvere a descargar y punto.
Muchas gracias Klifffor.

alberto dijo...

sabeis si este es ultimo episodio de la temporada¿¿

Anónimo dijo...

oye solo quisiera saber como se llama el arte japones q hacen para modelar la caca jejeje si no es tanta molestia me encanto el capitulo pero prefiero no bajarlo si alguien pudiera responderme por favor

Publicar un comentario