Nuevo proyecto: Fichas resumen de veredictos

Bueno es un placer anunciaros que ando inmerso en un nuevo proyecto que esta a punto de salir de la fabrica, ya tengo realizado la plantilla base así que solo será tiempo el terminarlo ya que la parte de diseño ya ha sido realizada.

Seguro que muchas veces no sabes donde se encuentra un mito secundario que no aparece en el titulo del capitulo o simplemente te gustaría tener un resumen en papel de los capítulos o en formato digital y si fuera posible con el veredicto de cada capitulo.

Pues no se tu pero a mi la idea me parecía buena así que lo he realizado de momento por falta de tiempo solo he realizado como prueba la ficha del ultimo capitulo emitido y aquí os la dejo.

ficha_fase_beta.pdf

Solo os pido un favor y es que me digáis si os gusta y posibles cambios o fallos que debería arreglar.

Por lo tanto los menús de la séptima temporada serán como el menú de especiales y vendrán acompañados de sus fichas.

Claro que no todo iban a ser buenas noticias, la mala es que se me ha muerto un disco duro y he perdido el trabajo de subtitulación del especial de películas y lo peor es que he perdido unas miniaturas de papel de Adam y Jamie, los típicos muñecos de papel que recortas y pegas. Los subtítulos estaban poco avanzados pero los muñecos le faltaban poco, Jamie terminado y a Adam le faltaba su sombrero de vaquero. No se cuando retomare esos proyectos.

Como gran BOOM final, siempre es mejor terminar con un BOOM, es que no si sabéis que Mythbusters es emitido en HD así que he estado probando con capítulos bajados en HD y he conseguido montarles el audio de España que he extraído de los capítulos que captura Cleptus. Así que si Cleptus me da su permiso cuando se emita un capitulo en España le extraeré el audio a su video y lo montare en su versión HD para mas tarde publicarlo en esta comunidad. Pos supuesto los créditos de este video también irán para Cleptus que el es que captura el audio que usare.

Espero que este proyecto siga adelante y poder disfrutar de Mythbusters a 720p.

8 comentarios:

javier calvo dijo...

no he comentado nunca en este blog pero lo sigo dia dia (muchas gracias por todo vuestro trabajo por cierto), respecto a la idea de las fichas me parece genial, por que a veces te acuerdas de un mito y no sabes como encontrarlo, esto ayudaria mucho.

saludos

Anónimo dijo...

esta genial sabran!! eres un fenomeno y respecto a lo de tener mythbusters en 720p seria una pasada tengo un tvix m6500a y las cosas a 1080p y 720p se ven genial

Anónimo dijo...

Recuerdo haber visto algunas fichas por ahí, un momento que las busco...
...Ya tengo algo, espero que os sirvan.

http://www.nationmaster.com/encyclopedia/MythBusters-Episodes
http://mythbustersresults.com/

PD: Muchisimas gracias por vuestro grandisimo trabajo ;)

Unknown dijo...

Está muy chulo

Anónimo dijo...

Sabran eres una auténtica máquina!!!

Anónimo dijo...

si estan nada mas la mitad de bien que lo estaban las caratulas y los menus, seran geniales las fichas.

gracias por tus esfuerzos

Cazador dijo...

Creo que si te vas a molestar en traducir (porque esto ya está hecho en otras páginas como http://mythbustersresults.com/) lo mejor sería ideal es que lo colgases en la Wikipedia Española para que el conocimiento sirviese para todos y quedase libre. Aparte de generar las imágenes, si quieres.

Sabran dijo...

No quiero traducir las de mythbusters result. No me gustan las de ellos por que te spoilean todo el capitulo. Las mias son un indice de capitulos con una pequeña reseña y datos tecnicos del capitulo.

De la wikipedia española paso bastante pusimos un enlace a nuestra comunidad y tardaron en borrarlo. Asi que esperen sentados mi colaboracion que les va a crecer la barba.

Publicar un comentario