Cazadores de mitos en Cuatro de lunes a viernes

Cazadores de mitos sustituye a 'Equipo de rescate' en las mañanas de Cuatro tras el fracaso de la serie alemana.

A partir del próximo lunes, Cuatro sigue el rastro a Los cazadores de mitos. De lunes a viernes, la cadena emitirá un capitulo diario de la serie y tras Cazadores de mitos, podréis ver dos capítulos de 'El último superviviente'

No os olvidéis cazadores de mitos de lunes a viernes en cuatro a las 11:15

Ahora no tenéis escusa los que no tenéis Cable o satélite!

4 comentarios:

lorenzo dijo...

lo veria pero soy de argentina y aca lo dan a las 14:00 hs. (2:00 pm de la tarde)y tengo directv

Anónimo dijo...

pero emitiran los episodios nuevos o solo iran poniendo los ya emitidos como asta ahora??? gracias

cleptus dijo...

A ver si tenemos suerte y emiten los especiales que me faltan.
Gracias por el aviso y lo dicho en la nueva entrada, para el 1 de agosto nuevos capitulos a ver si grabo el anuncio y lo pongo por el youtube para que lo veais.

debuster dijo...

Gracias por el aviso. Me uno a cleptus, los tengo programados en el PVR por si echan alguno nuevo. La calidad no esta mal, aunque tengo problemas con el entrelazado. Han empezado por el capítulo 2x05 (17) y parece que van en orden.

Publicar un comentario