Suprimido el chat

Primero pedir disculpas a los seguidores que seguro que viendo una nueva entrada se hicieron ilusiones por un nuevo capitulo.

He tomado la decision de quitar el chat que teníamos en la barra lateral por ser solo un campo para que los trolls dejen sus mensajes y no aporten nada.

Se que nuestros seguidores lo comprenderán y si queréis decirnos algo lo podéis hacer en el foro donde todo lo tenemos mas controlado.

El motivo de esto es el siguiente

Mucha “Gente” de Taringa ha copiado material mío y últimamente han sido baneados por mis quejas a pesar de avisarles antes de que retiraran mi material. Como venganza parece que solo saben insultar en vez de intentar hacer algo útil por la comunidad y se dedican a venir aquí e insultar nada mas.

Si esta “Gente” piensa que con ello me hace daño lo lleva claro, para que me tome algo en serio me lo debe decir al menos una persona, pero si me molesta que ensucien esta comunidad.

Por lo tanto aviso que cualquier mensaje fuera de lugar será borrado y no pienso dar ninguna propaganda de ello para el regocijo de esta “Gente”.

5 comentarios:

NTR dijo...

lamentablemente se veia venir, que se le va a hacer.

Segir con el trabajo que ahy mucha gente que os apoya

GRACIAS

lorenzo dijo...

si tenes razon mucha gente es .. mala como diria esta bien lo q hiciste y te digo si podes ver q le pasa al foro xq me registree y no puedo entrar y no me mandaron el mensaje para + info. haciq si podes hacer algo te lo agradesco mucho ....... (ah, nunca hice ni hare comentarios fuera de lugar,ni robare ni robé materiales) gracias......

lorenzo dijo...

te agradeceria si puedo entrar pronto si... aparte tengo 11 años no se q mal puedo hacer si este blog se creo para los fanáticos de los "mythbusters" yo soy un fan.....eh hecho algunos de sus experimentos (con ayuda y permiso de mi papa).

Sabran dijo...

Con que nick te intentastes registrar en el foro Lorenzo??

Dimelo e intentare solucionartelo.

Anónimo dijo...

no nos interesa generar beneficios, eso significaría animo de lucro y nos podría traer problemas.

Publicar un comentario