Guía de episodios piloto.

Orden total

Numero episodio

Numero Temporada

Nombre del mito

Descripción de los mitos

Fecha emisión

Nota: No existe un sistema coherente para la organización de cazadores de mitos por temporadas. Por lo tanto para organizar las temporadas se ha seguido el orden establecido por el blog CDMMYTHBUSTERS para le emisión en España y el establecido por este articulo de la Wikipedia para la emisión en USA. La fecha de emisión es la original en USA.
001 --- Piloto 1

Chevy a propulsión (090).

¿Es posible que alguien le colocara un cohete propulsor "JATO" a un Chevy Impala del 67 y este alcanzase una velocidad de 350 mph (560 km/h), antes de salir volando en una curva y estrellarse en la ladera de un precipicio?

Cazado. Ni de cerca es posible alcanzar esa velocidad.CAZADO
23 de enero 2003

Peta Zetas con Soda.

¿Es verdad que un niño tomo seis latas de refresco con gas (soda) y seis bolsas de Peta Zetas (Pop Rocks), y que como consecuencia de esto su estomago reventó y murió?

Cazado. No crea una presión de gas suficiente como para romper el estomago humano.CAZADO
002 --- Piloto 2

Vacío en el WC.

¿Pudo una mujer obesa que viajaba en avión comercial y fue al baño, quedar atrapada en el inodoro porque tiro de la cadena estando aun sentada, de tal forma que se creo vacío entre el inodoro y su culo?

Cazado. Los inodoros de avión no crean suficiente succión como para provocar esto.CAZADO
23 de enero 2003

Bazuca de galleta (014, 038).

¿Es posible que un día de mucho calor, una mujer que venía del supermercado en su coche y escucho una explosión detras de ella, creyera que le habían disparado y confundiera los restos de un bote de masa para galletas, que es lo que había reventado, con masa cerebral?

Posible.POSIBLE

Salto del abogado.

¿Es posible que una abogado que se encontraba en el piso 24 de un rascacielos y estaba haciendo el tonto rebotando contra la luna de una ventana, consiguiera romperla y cayera a través de ella hasta el suelo, muriendo?

Confirmado. Una persona de 80 Kg. con una carrerilla de 3 metros puede conseguirlo, además hay pruebas de que ocurrió realmenteCONFIRMADO
003 --- Piloto 3

Silla de jardín con globos (021).

¿Es cierto que Larry Walters pudo volar a unos 5000 metros de altura durante unas 14 horas, utilizando 45 globos meteorológicos llenos de helio, atados a una silla de jardín? ¿Y que descendió de forma segura utilizando una escopeta de aire comprimido para explotar los globos?

Confirmado. Adam lo recreó y además hay pruebas de que ocurrió realmente.CONFIRMADO
7 de marzo 2003

Prueba antidoping de semillas de adormidera.

Comiendo una cantidad normal de bollos o bizcochos que contienen semillas de adormidera, ¿es posible dar una falso positivo por opiáceos en un control de consumo de drogas?

Confirmado.CONFIRMADO

Goldfinger (014, GE07).

¿Es posible que la actriz que fue completamente pintada de dorado en la película de James Bond "Goldfinger", muriera realmente debido a que su piel no pudo respirar a través de la pintura dorada?

Cazado. Puedes sentirte enfermo pero no morir de forma rapida, además dicha actriz siguió vivita y coleando.CAZADO

2 comentarios:

Karii Olarte dijo...

Hola quisiera saber si es cierto que un huevo no se rompe asi le hagas tanta fuerza como puedas sobre los polos opuestos...

Anónimo dijo...

coge uno y prueba

Publicar un comentario