Jessi Combs

Jessi Combs picture
Como bien sabréis (y si no lo sabias ahora ya lo sabéis) Kari esta embarazada y en el programa le han buscado una sustituta mientras Kary esta de baja por maternidad, las sustituta es Jessi Combs.

Jessi a participado como fabricante en los episodios "SpeedAir" y "Cherry Nova" de la serie Overhaulin también emitida en discovery channel, y ha sido co-presentadora en más de 80 episodios de Xtreme 4x4 en el canal Spike.

Jessi se estrenara el los cazadores de mitos el 7 Octubre que es cuando emiten un capitulo nuevo.

¿Que os parece el nuevo fichaje de los mythbusters?
Jessi Combs Offroad_60

8 comentarios:

Rodrigo dijo...

Siempre he tenido debilidad por las pelirrojas, aunque sean de bote... y Kari, como no podía ser de otra manera, siempre ha sido una de mis musas, desde el primer dia que la vi en CdM... para mi, irremplazable.

A esta chica segun la vi en la foto, me recordó a Overhaulin y veo que me lo confirmas. No está mal... habrá que ver como se desenvuelve, pero por mi parte, el listón está demasiado alto ;)

debuster dijo...

Muy bueno el post y lo que no es el post. Cuando la veamos podremos opinar.

En el estilo me recuerda a Scottie, una mujer ruda soldadora, etc... ya se verá. Estoy de acuerdo en que sera dificil superar a Kari.

ULISES VERTTI SANCHEZ dijo...

umm pues no esta mal aunque tambien me encantaba byron jajaj pero pues si ivan a tomar a alguien de overholing hubieran tomado a la morena que es conductora tambien esta de muy buen ver jejejej

FrAnubis dijo...

Me cae mucho mejor Kary, pero bueno... jej
Es la primera vez que posteo, pero que sepas que llevo siguiendo tu blog desde hace un tiempo como fran de los mythbusters.

PD: He añadido esta noticia en mi blog (y os he dado crédito, claro ;-))

juan marcano dijo...

kary se ve de mas de bella de embarazada..!! pero le deseo lo mejor del mundo a ella y su bebe..!!! a y q porfavor se devuelva a el programas des pues q tenga a su bebe...!!!

Anónimo dijo...

muy muy bella y buen desempeño en el programa, aunque Kary, bueno, es Kary

el que se la quiere levantar a jessi y llevarsela a la .... dijo...

kary te estaremos esperando en los proximos episodios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo el aguante y la buena onda para vos


PD: esta linda jessi pero la nariz operada le aruina la cara
aunque le miro otra cosa... c**o

Jamie Cobain dijo...

siempre lo e dicho y siempre lo dire KARI es millones de veces mucho mejor!!!! x q realmente es muy dibertida, intelectual, creativa,inspiradora,amable y hablaria sobre la millones de virtudes q posee la adorable de KARI.

Publicar un comentario