Guía de la temporada 16.



TEMPORADA 16



16x01 - 251 Rodaran Cabezas

Brian y Jon comienzan por poner a prueba un mito de airbags: ¿es peligroso poner los pies sobre el salpicadero? Por otra parte, ¿existe realmente la causalidad retrasada?




16x02 - 252 Un cañon en la chimenea

Brian y Jon investigan si un ladrón atrapado en una chimenea podría salir disparado hacia el cielo por una explosión de propano y luego encienden una motosierra para probar si una bala incrustada en un árbol tendrá consecuencias fatales.




16x03 - 253 Doble muerto

Jon y Brian deciden poner a prueba dos misterios balísticos. ¿Es un cadáver realmente a prueba de balas? Por otra parte, ¿puede ser un fluido no newtoniano a prueba de bombas?




16x04 - 254 Una caldera torpedo

Jon y Brian causan estragos con un torpedo en forma de calentador de agua de 315 kg. ¿Podrá un saco de dormir explosivo lleno de flatulencias hacer saltar por los aires otro mito?




16x05 - 255 Flecha en llamas contra depósito de gasolina

Brian y Jon comprueban si una flecha en llamas disparada contra el depósito de gasolina de un coche puede hacer que estalle. También ponen a prueba una iniciación tribal peligrosa.




16x06 - 256 Asesinos invisibles

Jon y Brian ponen a prueba tres trampas explosivas improvisadas. También intentarán esconder cartuchos de escopeta debajo de la tarima de un suelo. ¿Resultará eficaz este truco?




16x07 - 257 Cristales rotos en mil pedazos

Jon y Brian reconstruyen un truco típico en las películas de Hollywood. Además, pondrán a prueba tres curas míticas para ver si es posible cortar una cebolla sin echarse a llorar.




16x08 - 258 Rock and roll y violencia viral

Jon y Brian ponen a prueba un mito sobre carpas mortales y esquiadores acuáticos. ¿Es verdad que escuchar música agresiva mientras conducimos nos convierte en conductores furiosos?




16x09 - 259 El salvaje Oeste

Los Cazadores de Mitos pondrán a prueba dos historias increíbles del Salvaje Oeste: una fábula sobre tácticas de duelos a tiros y una pistola de ballesta que lanza dinamita.




16x10 - 260 Tirame al suelo con una pluma

Brian Louden y Jon Lung llegarán a extremos extraordinarios para comprobar si es verdad que es posible tirar al suelo a un ser humano adulto sirviéndose solo de una pluma.




16x11 - 261 El geiser y el hombre flotante

Los Cazadores de Mitos investigan una historia hidráulica bastante increíble: ¿pueden los chorros de una fuente levantar y suspender en el aire a un hombre en un anillo inflable?




16x12 - 262 Deposito de dinamita

Los Cazadores de Mitos ponen a prueba una escena típica de las películas policíacas. ¿Es posible hacer explotar una caja fuerte de acero sin destruir los billetes en su interior?




CAZADORES DE MITOS 16x13 - 263 Escapada electrica

Los Cazadores de Mitos investigan si es realmente posible escapar de un automóvil en llamas atravesando una "red" eléctrica de alto voltaje causada por líneas eléctricas caídas.




CAZADORES DE MITOS 16x14 - 264 Un servicio que es la bomba

Los Cazadores de Mitos investigan si es posible desbloquear un inodoro con sal fundida. Los resultados son más que explosivos. ¿Es capaz este tipo de sal de arreglarte el trono?




No hay comentarios:

Publicar un comentario