Christine Chamberlain

Christine image
Christine Chamberlain, "Minterna".

Nacida en Washington, D.C., Christine Chamberlain pasó sus años formativos in Northern Virginia. Huyendo del tópico trabajo de adolescente en la industria de la comida rápida, trabajó en un estudio de vidrieras, donde aprendió cómo funciona un taller.

Después empezó la universidad de Richmond, Virginia, como una universitaria de Bellas Artes y continuó sus estudios en la Western Washington University, centrándose en el grabado. Después de la universidad, Christine consiguió un trabajo como artista gráfica y productora de una filial de Fox. También adquirió una prensa de grabado (una máquina de grabado al aguafuerte, o grabado con ácido, de metal) para continuar con su obra gráfica, que se lleva consigo cada vez que se mueve (y se mueve mucho).

De hecho, Christine ha vivido en Arabia Saudi, donde desarrolló un profundo aprecio por el desierto y las culturas del Oriente Medio. Desde allí se trasladó a Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, y después regreso a los Estados Unidos, donde trabajó en Capital Televisión Network como jefe del departamento gráfico.

Durante dos años y medio, Christine también trabajó como auditor de una empresa de comunicaciones, viajando por todo el país con una cizalla para abrirse camino en los sitios que estaba evaluando.

Por último, Christine es una coleccionista de faldas de época, incluyendo faldas decorativas de Sudamérica y enaguas victorianas.

Vía: Discovery Channel y gracias a Euti.

2 comentarios:

debuster dijo...

Thanks Euti.

lorenzo dijo...

arabe.... espectacular viajo por todos lados

Publicar un comentario