Buster

Buster image
Buster es el maniquí de prueba de choques usado en muchas de las pruebas más peligrosas del programa. Como testimonio de las peligrosas pruebas a las cuales se ha visto expuesto, Buster ha tenido que ser reparado extensamente y reconstruido en el transcurso de la serie, al punto de dedicar todo un capítulo a su total reconstrucción y mejora a "Buster 2.0"; ya que después de recibir proyectiles, sufrir explosiones y ser sometido a pruebas de alto riesgo, se hizo muy difícil repararlo de nuevo. El actual Buster tiene uniones mejoradas, mayor rango de movimiento, y tiene "huesos" de madera fácilmente reemplazables, diseñados para romperse al mismo grado en que lo hacen los huesos humanos. Además, su nueva carne está hecha de "piel de dragón", una silicona especial resistente al fuego.

Hyneman y Savage a veces han adaptado a Buster para que le quepa algún equipo especializado, o para agregarle nuevas funcionalidades específicas adaptadas a un determinado mito: por ejemplo para el propósito de probar el mito de "El salto del martillo" fue equipado con un visor de aceleración, mientras que en el especial de la Semana de los Tiburones, recibió temporalmente modificaciones que le permitían golpear tiburones.

La labor de Buster fue complementada con otros tres maniquíes (creados por la compañía Simulaids): Jane, Simulaide Suzy y Rescue Randy introducidos para en el mito "Posición de emergencia asesina".

Vía: Wikipedia.

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Menudo trabajo estáis haciendo aquí. Muchas gracias y felicidades.

LORENZO dijo...

buster has aguantado lo q se te vino, como el cohete de polvora casera q hizo adam hasta cuando te lanzaron en el mito de el zorrino.. segui haci q a lo mejor llagamos a BUSTER 3.0¡¡

Unknown dijo...

buster: jaja ya has aguantado de todooo!!! sos la maximo jajajajajajajajaja =)

Publicar un comentario