Capitulo 133 - Buceando en un contenedor

CDM


Capitulo 133 - Buceando en un contenedor

Primer capitulo de la temporada y despedida de Kary.

¿Es posible sobrevivir a una caída desde un tejado si te zambulles en un contenedor de basura?
¿Podía el cuerpo de un buzo con una antigua escafandra ser completamente aplastado por la presión si se rompía el compresor de aire?

Elink:
emule


12 comentarios:

klifffor dijo...

descargando el de ayer! que rapidez gracias cleptus!

saludos

jaime dijo...

Esto es de verdad?No me lo creo

Por fin!!
Gracias!!

Anónimo dijo...

Ponlos en descarga directa plis T.T

PD: Te mereces algo! pon piubli aunque sea

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, y te lo agradecere mucho mas en cuanto puedas subirlo por descarga directa!! muchas gracias por vuestro trabajo!!

mirando dijo...

Hola a todos :D
Cleptus, gracias por compartir en un fin de semana 2 episodios, te lo curras mucho, no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy, si bien es verdad que por descarga directa se podrían descargar más rápido, también cabe la posibilidad de que eliminaran las descargas y quedarnos sin nada.

Larga vida al Emule!!!!

Lo dicho, 1000 * 1000 Gracias!

Anónimo dijo...

Yo tambien voto por DD o en su defecto al menos que sea torrent. eMule esta muerto...

Litos523 dijo...

Muchisimas gracias por el trabajazo. La verdad es que con el mono que tenia de Cazadores de Mitos, esto es la gloria.
A todos los que piden descarga directa, decirles, que lo borrarian en nada, y asi, en el emule, estan todos los capitulos.
Larga vida al emule.
Cleptus, te debemos unas cañas.

Anónimo dijo...

Cleptus, si no fuera porque mi señora me iba a cortar la cabeza, te pediría matrimonio ahora mismo ¡Dos capítulos en un fin de semana!

También soy favorable a poner los capítulos en el eMule. Ya me he bajado el capítulo anterior, lo he puesto en lanzamiento yo casi todas las subidas y peticiones que tengo son para descargar el mismo. Cuantos más seamos compartiendo, más aprisa irán las descargas; el eMule es mucho más seguro y social que la descarga directa. Está bien que haya descarga directa, pero no para cargarse el eMule sino para complementarlo, creo yo.

Anónimo dijo...

Cientos de trillones de gracias por tu trabajo desinteresado e impecable, Cleptus.

Para tosos aquellos que quieren descarga directa, tienen una solución muy fácil: que se descarguen los capítulos con eMule y se abran una cuenta en 4shared, y en esa cuenta cuelguen los capítulos descargados, así los podrán poner en descarga directa para todo el que quiera sin riesgo de que sean borrados. Claro, tiene el inconveniente de que de esa forma hay que compartir y esforzarse un poco; es mucho más cómodo venir por aquí y pedir, pedir, pedir, pedir y pedir (y hasta exigir a veces).

Por mi parte, me quedo con el eMule, que va de maravilla y posibilita que todos compartamos con todos ¡Larga vida al P2P!

Panwing dijo...

Y si no te va el emule que haces...?

Saludos, y gracias por compartir.

mirando dijo...

Hola Panwing,
Si no te funciona bien el emule con casi toda seguridad es porque no tienes bien configurado tu firewall o los puertos, en tal caso si pides consejo con mucho gusto te ayudaremos, y si lo dices por la velocidad de descarga, por cada capítulo que descargo de 450MiB comparto más de 4 GiB, es más, esta ultima descarga he tardado 3 días en descargarla, muy lento, si, demasiado, pero es una de las pocas cosas que la RIAA, SGAE y sucedáneos no nos podrán quitar, por eso defiendo tanto al Emule.

Si tienes problemas ya sabes, mensaje aquí o en el foro y te ayudamos.

Saludos :D

Xinum dijo...

He subido también este capitulo a megaupload para los que no puede bajarse por el emule.
http://www.megaupload.com/?d=GWTREAR2
Un saludo!
Y muchas gracias cleptus por el gran trabajo que haces! Ya había ganas de la nueva temporada de cazadores de mitos!

Publicar un comentario