Capitulo 137 - Caos de Mitos Pequeños

CDM


Capitulo 137 - Caos de Mitos Pequeños

Estamos de vuelta.

En este Caos de Mitos Pequeños, los cazadores de mitos pondrán a prueba seis fabulas de los espectadores:

¿Se puede hacer una vela con el cerumen de las orejas?
¿Puedes hacer que alguien se orine en la cama mientras duerme si metes su mano en agua tibia?
¿Es posible hacer un cañón improvisado con pólvora y una caña grande de bambú?
¿Puedes meter el dedo en plomo derretido un breve instante y no quemarte si antes has mojado tu mano con agua?
¿Es posible encender una cerilla con la fricción de una bala disparada?


Elink:
emule


21 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Yo siempre había seguido las actualizaciones de TusSeries, con la lista de todos los episodios... y encontré este blog genial con toda la info, y ahora me doy cuenta que realmente sois la misma fuente! Muchas gracias por el trabajo, es genial!

Sabran dijo...

Gracias Cleptus y que sigas asi durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

MUCHASSSSSS GRACIAS ERES UN MAKINA.
SALUDOS DESDE MURCIA

eduardo dijo...

GENIAL MUCHAS GRACIAS SI PUEDES LO METES EN DIRECTA O TORRENT , EMULE NO VA MUY BIEN, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

klifffor dijo...

muchas gracias cleptus! eres un fenomeno!

saludos

Anónimo dijo...

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias. No digo mas, estoy emocionado jejejejeej

Anónimo dijo...

Wenas!
Yo prefiero el emule aunque el bittorrent va muy bien, el problema es que la gente una vez se ha descargado el capitulo dejan de compartir.

Intentar hacer lo que yo hago, si le capitulo ocupa 400Mb, esperar a servir como mínimo 400Mb, compartir no cuesta nada!

También apoyo el bittorrent de la misma forma :D

En el emule soy mirandowebs, por cierto cleptus, lo tienes puesto en modo lanzamiento?

Hace un ratico que lo puse a descargar y tienes la cola llena :(

Para estos casos si va mejor el bittorrent.

Saludos

klifffor dijo...

Teneis alguna fuente mas aparte de cleptus en el emule? yo solo le veo a el, alguien me ve a mi?
yo soy klifffor cdmmythbusters

Unknown dijo...

Acabo de reiniciar el emule y solo veo a cleptus.
Imagino que si aun no descargarte ningún trozo no apareces como fuente, en fin, paciencia :D
PD, a partir de ahora comentare con mi cuenta, nada de anónimos, soy mirandowebs :)

debuster dijo...

Ese cleptus, bueno. Gracias, bajando y compartiendo.

Es curioso, yo también tengo solamente a cleptus con la cola llena, supongo que sera cuestión de tiempo.

Este finde tengo Romería, así que el Lunes veré si se ha descargado.

Nos leemos.

cleptus dijo...

Ya esta solucionado. No me habia dado cuenta que tenia una peli compartiendose y se estaba llevando todas las fuentes. Ahora solo tengo el capitulo de los cazadores.

klifffor dijo...

genial gracias cleptus ya estoy descargando! es que me parecía muy raro por que siempre me a funcionado muy bien el emule.

saludos

Anónimo dijo...

¡¡Cientos de miles de millones de gracias!! :)

Litos523 dijo...

Muchisimas gracias.
Descargado y por supuesto, compartiendo.

darki dijo...

Mil Gracias!! Descargado y en lanzamiento.

anderin dijo...

Por fin nuevos capítulos! Un trillón de gracias (como siempre) y un saludo a todos

Anónimo dijo...

cleptus gracias por el aporte cuando estaran para descarga directa¿?¡

Anónimo dijo...

+1

Anónimo dijo...

+2

Anónimo dijo...

Lo he subido a megaupload por si alguien no puede descargarselo por el emule:
http://www.megaupload.com/?d=46SJS3V4

Anónimo dijo...

Gracias Cleptus por el capítulo y también gracias por subirlo en descarga directa.

Publicar un comentario